we love tokio hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

we love tokio hotel

si te gusta tokio hotel, este es tu sitio!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Te amo
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:06 am por lex

» Hallo a todos
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:38 pm por ONLYTH

» Paramore
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:17 pm por Jenn Kaulitz

» VALLA DISCURRSOOO!!!!!!!!!
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:35 pm por ONLYTH

» la voz de bill
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:39 pm por ONLYTH

» GREEN DAY
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:39 pm por ONLYTH

» verano inolvidable...
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:36 pm por ONLYTH

» Moderadoras
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:35 pm por ONLYTH

» TH a ganado un premio en los VMA 2008!!!
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:35 pm por ONLYTH

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alb3ta_th
th_star
alb3ta_th


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Empty
MensajeTema: Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas   Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:59 am

Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas

Los gemelos no solo se distinguen por sus pintas. Con las tías cada uno tiene su rollo particular. De eso mismo han rajado.

Bill: el ‘encoñao’
- No soy un tipo de rollos de una noche.No tengo ganas de llevarme a una desconocida a mi habitación.
- Lo máximo que he estado haciendo el amor han sido tres horas seguidas.
- El mejor lugar para tener relaciones sexuales es, sin duda, la habitación de un hotel.
- Ninguno de los Tokio renunciaríamos al preservativo a no ser que tuviéramos una relación seria.
- Soy dicto a las relaciones que se desarrollan lentamente. Me enamoro muy despacio.
- Una vez estaba haciéndolo, fui al baño y cuando volví, la chica se había ido pensando que habíamos terminado.

Tom: el pichabrava
- Me lleve a una tía al campo. Lo hicimos detrás de los arbustos y me picaron bichos en el culo.
- Mi primera experencia sexual fue un desastre. Por nada del mundo querría volverlo a vivir.
- Mis relaciones no duran más de dos días. Yo solo creo en el amor de una noche.
- La chica de mis sueños tiene que ser divertida y vestir con ropa bonita. Es importante que estemos al mismo nivel y que me guste su “look”.
- Soy un cazador que siempre está al acecho. Las chicas que más me enganchan son las que parecen no estar interesadas en mí.
- El mejor sitio para montártelo con una tía es debajo de la ducha y el más raro, la despensa de la cocina.
- No creo en el amor porque odia la rutina, corto fácilmente con las tías y a menudo por teléfono.


Fuente: Loka magazine


xDDDD lo quee me he llegado a reir,, pobre Tom XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://welovetokiohotel.foroactivo.com.es
ONLYTH
tokiohoteler@
ONLYTH


Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : En el autobus de gira de los TOKIO HOTEL
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Empty
MensajeTema: Re: Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas   Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:53 pm

jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjja
diioss lo k me estoy riendo cn esto!!!! alba t adoro!! jajajaj has exo mu bien en poner esto!!! jajaja no comneto na, xk entonces comentaria todo!! jejej

dankeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.welovetokiohotel.foroactivo.com.es
 
Bill y Tom Kaulitz : sus lios de faldas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Kaulitz - Fotos
» notica de Bill!!!
» bill y tom se mudan!!!
» biografia tom kaulitz!!
» la voz de bill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
we love tokio hotel :: Alrededor de Tokio Hotel :: noticias tokio hotel!!!-
Cambiar a: